Volver

Asesor de Call Center Turno Mañana

Institución oferente

Empresa del rubro telecomunicaciones

Nivel

Asesor/a

Tema

Call center

Tiempo

Tiempo completo

Financiamiento

Salario

País/Departamento/Ciudad

Paraguay - Asunción - Capital, Asunción

Fecha de cierre

Constante

Modalidad

Presencial

Contacto

No aplica



Descripción

Objetivo del puesto:
Gestionar atención a los clientes por vía telefónica.

Requisitos

Experiencia: Preferentemente con experiencia en áreas de atención al cliente, ventas o similar. No excluyente.
Educación: Estudiante universitario de los primeros años de la carrera de la carrera de Administración, Ing. Comercial, Marketing, Psicología, Análisis de Sistemas, Ing. en Informática o similar.

Observaciones

Idioma guaraní o inglés (conversación)
Manejo de herramientas informáticas y nuevas tecnologías (Smartphone, Tablet, etc.)
Disponibilidad para trabajar en el turno mañana

 

Para aplicar a la oportunidad, acceder al enlace en ver oferta. Luego, dar click al botón apply now de la página.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Hallate sea responsable por ello.


Compartir en:

Ingresá a Hallate

¡Hacelo con tus cuentas de redes sociales
y accedé a todos tus servicios!