Bases y condiciones

Términos de uso para los sitios de la Secretaría Nacional de la Juventud


Objeto

  1. La Secretaría Nacional de la Juventud impulsa el Portal de Oportunidades “Hallate” con el objetivo de mejorar el acceso a la información sobre las oportunidades existentes en el país para jóvenes de 15 a 29 años; buscando acompañarlos en sus proyectos de vida, acercando herramientas e informaciones que les permita abrir su propio camino y realizarse.
  2. El presente documento tiene por objeto establecer los términos y condiciones que serán aplicables al uso del Portal de Oportunidades “Hallate”. La utilización del mismo por parte de cualquier persona (física o jurídica), ya sea con el objeto de buscar o proveer información, implica la aceptación integral de los términos y condiciones establecidos en el presente documento y la atribución de calidad de “Usuario” a tal persona.
  3. La Secretaría Nacional de la Juventud se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones establecidos en el presente documento, cuando lo estime necesario. Las modificaciones realizadas tendrán plena vigencia desde su publicación en el Portal de Oportunidades.

 

Definiciones

  1. Se entiende por el “Portal” o el “Portal de Oportunidades” al producto impulsado por la Secretaría Nacional de la Juventud bajo la marca “Hallate”, en este caso en el formato de sitio web.
  2. Se entiende por “SNJ” a la Secretaría Nacional de la Juventud, propietaria del Portal de Oportunidades.
  3. Se entiende por “oportunidad” a la información ofrecida en el Portal de Oportunidades clasificada en los siguientes ejes: estudiar, trabajar, capacitarme, innovar y emprender, ser voluntario y estar bien.
  4. Se entiende por “Usuario” a la persona (física o jurídica) que accede al Portal de Oportunidades para acceder a las oportunidades ofertadas.
  5. Se entiende por “colaborador” a la persona (física o jurídica) que accede al Portal de Oportunidades para ofrecer una oportunidad (es decir, publicar información) en el Portal, más allá del medio por el cual haya sido relevada dicha información. Los colaboradores pueden incluir personas individuales así como instituciones públicas, privadas, de la sociedad civil u otros.

 

Sobre las oportunidades

  1. La SNJ no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, fidelidad, veracidad, exactitud, y actualidad de las oportunidades difundidas desde el Portal de Oportunidades.
  2. Si se presentan errores en las oportunidades difundidas y estos son traídos a la atención de la SNJ, trataremos de corregirlos. Sin embargo, la SNJ no acepta ni asume ninguna responsabilidad con respecto a la información proveída en el Portal, ni a las oportunidades listadas y/o proveídas por los diferentes colaboradores mencionados en el punto 5 de Definiciones.
  3. Las Oportunidades difundidas desde el Portal estan vinculadas a sitios externos sobre los cuales la SNJ no tiene control. En consecuencia la SNJ no asume responsabilidad alguna por los contenidos, información, productos o servicios ofrecidos en dichos enlaces.
  4. El Portal se encarga solamente de reproducir las oportunidades ofertadas por los colaboradores, quedando el Usuario como responsable de gestionar dichas oportunidades.
  5. Las Oportunidades difundidas desde el Portal son de naturaleza general; motivo por el cual, si el Usuario precisa de asesoramiento específico, deberá consultar a un profesional del sector respectivo.
  6. La SNJ se reserva el derecho exclusivo de moderar el contenido de los anuncios pudiendo modificar, suprimir, o eliminar las oportunidades compartidas por colaboradores en cualquier momento.

 

Sobre los Usuarios

  1. La SNJ no asume responsabilidad alguna y ni se hará responsable en ningún caso del uso que el Usuario o cualquier tercero pudiera hacer de la información o de los contenidos publicados en el Portal de Oportunidades, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.
  2. El Usuario se compromete a:
    1. No intentar acceder a datos restringidos o a intentar violar las barreras de seguridad para llegar a ellos.
    2. No realizar búsquedas de vulnerabilidades o explotación de las mismas para fines diferentes para lo cual fue creado este portal.
    3. No divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en el sitio.
    4. Enviar información de vulnerabilidades detectadas en el sitio a hola@hallate.gov.py
  3. El Portal de Oportunidades recoge los datos facilitados por el Usuario con el objeto de facilitar el funcionamiento y seguridad de todas las oportunidades ofrecidas a los jóvenes del país.
  4. Al crearse una cuenta o sesión dentro del Portal de Oportunidades, la persona se declara Usuario y autoriza la utilización de la información brindada. La SNJ mantendrá los datos privados de manera confidencial.
  5. La SNJ podrá utilizar, compartir y publicar datos estadísticos relacionados con el uso del Portal de Oportunidades, siempre y cuando no se identifique a los Usuarios de forma individual.
  6. La SNJ utiliza la dirección de e-mail proveído por el Usuario solamente para intercambiar información relacionada con dicho Usuario y la información publicada en el Portal de Oportunidades.
  7. La SNJ no revelará la dirección de e-mail de los Usuarios salvo en los siguientes casos:
    1. En respuesta de una citación dictada por un juez, ante un proceso judicial, para establecer o ejercer sus derechos o como modo de defensa ante una acusación.
    2. Si se considera necesario investigar, prevenir o emprender acciones legales ante actividades ilegales o sospecha de ellas y/o fraude, y/o daño, modificación indebida o no autorizada, y/o violación de los términos y condiciones establecidos en las reglas de uso o cualquier otra causa establecida en la ley.
  8. El Portal de Oportunidades contiene enlaces a otros sitios web que podrían almacenar información sobre los Usuarios. La SNJ no se hace responsable por la gestión de la información del Usuario ni por las condiciones de protección de datos y confidencialidad de otros sitios web.

 

Sobre el Colaborador

  1. Al recibir permiso para difundir información, mediante la aceptación de solicitud del perfil de Colaborador, la persona se declara Colaborador del Portal de Oportunidades. Un Colaborador del Portal continúa también siendo Usuario de la misma.
  2. La publicación de la oportunidad no supone ni representa, en ningún caso, la existencia de relación alguna entre la SNJ y el colaborador que realiza la publicación. La SNJ no tiene ni asume la obligación de verificar y no verifica la identidad, ni la veracidad, ni la fidelidad, ni la exactitud y/o autenticidad de los datos que el Colaborador proporciona sobre sí mismo, ni se hace responsable por dichos datos proveídos en el portal.
  3. La información compartida por empresas, institutos y fundaciones será totalmente pública. La información pública relevada de fuentes públicas de información podrán también reproducirse en el Portal.
  4.  Al solicitar un Perfil Unico de Colabarador, el mismo acepta los siguientes compromisos:
    1. Mantener contacto con mi referente del equipo del Portal
    2. Mantener mis oportunidades actualizadas
    3. Participar, en la medida de mis posibilidades, de las actividades del Portal como ser grupos focales o encuestas para mejorar la herramienta
  5.  Al solicitar un Perfil Unico de Colabarador, el mismo acepta los siguientes beneficios:
    1. Contar con un usuario y una contraseña privada
    2. Recibir soporte técnico en la gestión de las oportunidades que subo al Portal
    3. Recibir un informe de desempeño del Portal, al menos mensualmente
    4. Poder mostrar mi logo al cargar una oportunidad
    5. Aparecer como colaborador en la sección Colaboradores
    6. Participar de forma gratuita
  6. Como colaborador comprendo que mis datos en el perfil de empresa pueden ser modificados por el Administrador del portal o el Moderador en caso de necesidad. Estos tienen la responsabilidad de notificarme de cualquier modificación.

Conformidad

  1. Los términos y condiciones establecidos en los presentes Bases y Condiciones constituyen un acuerdo y/o autorización por parte del Usuario y/o Colaborador en relación con el uso del Portal de Oportunidades y dejan sin efecto cualquier acuerdo adoptado con anterioridad con relación al uso del Portal de Oportunidades.
  2. Si alguna de las cláusulas que forman parte de este documento fuera declarada nula o anulable, la nulidad solo afectará a la cláusula o la parte de la misma considerada inaplicable o invalida, subsistiendo la validez de las demás disposiciones.
  3. El Usuario y/o Colaborador y la SNJ reconocen que estos términos y condiciones tienen el valor de un contrato para los mismos, atribuyéndole fuerza legal y que, por lo tanto, acuerdan someterse a los términos y condiciones que en ellos se establecen. Asimismo, el Usuario y la SNJ acuerdan atribuir y reconocer a este documento plena validez jurídica y legal, independientemente de la forma y/o medios utilizados para su formación y/o perfeccionamiento.
  4. En caso de algún conflicto, que surja de la interpretación y/o utilización de este portal y/o tenga relación con el mismo, con su interpretación, validez o invalidez, el Usuario acepta someter su pretensión y/o reclamo a un proceso de arbitraje ante el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay. El mismo se desarrollará en la sede del Centro, de acuerdo con las normas de procedimiento para arbitraje que posee dicha institución, ante un árbitro único designado de la lista del Cuerpo Arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay, que decidirá conforme a derecho, siendo el laudo definitivo y vinculante para las partes. Para la ejecución del laudo arbitral, las partes eligen y se someten a la jurisdicción de los jueces y tribunales de la Ciudad de Asunción, República del Paraguay.
  5. La SNJ pone a disposición del Usuario y/o Colaborador el siguiente e-mail de contacto: hola@hallate.gov.py. A través del mismo, el Usuario y/o Colaborador podrá comunicarse directamente con la SNJ y realizar cualquier tipo de consulta, reclamo y denuncia relacionada con el Portal de Oportunidades.

Ingresá a Hallate

¡Hacelo con tus cuentas de redes sociales
y accedé a todos tus servicios!